Tratamientos

Tratamientos

Contacta con nosotros


IMPLANTOLOGÍA:

Los implantes son raíces artificiales de titanio que se usan para sustituir uno o varios dientes. Son colocados en el hueso por un cirujano, y transcurrida la oseo-integracíón se puede colocar la prótesis fija (corona, puente, sobrendetadura o hibrida)


ESTÉTICA DENTAL

Es el procedimiento mediante el cual el odontólogo especialista se encarga de otorgar una forma y color adecuado a los dientes del paciente.

En la actualidad, la estética dental es una de las cosas mas valoradas. Todo queremos tener una sonrisa bonita y blanca. Dientes proporcionados y alineados. Todo ello es posible mediante el uso de carillas, ortodoncia o blanqueamientos.

En nuestra clínica, contamos con un doctor experto en estética, que podrá mediante novedosas técnicas, mostrarle como quedaría su sonrisa antes de realizarse el tratamiento (Smile Desing) 


CIRUGÍA ORAL

En nuestra clínica contamos con un cirujano oral, que es el profesional que realizar extracciones de muelas del juicio (cordales), gigivectomias, osteotomías, Apicectomías, elevaciones de seno maxilar, regeneraciones de hueso y la colocación de implantes dentales. 


PERIODONCIA

La periodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.


PROTESIS FIJA Y REMOVIBLE

Las prótesis son instrumentos confeccionados en los laboratorios dentales para suplir las piezas dentarias perdidas, restablecer la función masticatoria y contribuir a mejorar la estética del paciente. En VIP contamos con un Laboratorio Dental cercano, con una comunicación directa con los profesionales que confeccionan las prótesis dentales.  

Nuestras prótesis fijas, son diseñadas y confeccionadas por ordenador y sistemas de fresado 3D, consiguiendo con ello que las prótesis están terminadas y colocadas en la boca en 72 horas si el paciente lo requiere, garantizando un ajuste y estética perfectos. 

Contamos con un tipo de prótesis removibles, que carecen de ganchos metálicos, con lo cual la estética es insuperable, y son casi irrompibles. (Pida información en la clínica) 


ORTODONCIA

Se ocupa de la corrección de la posición de dientes y huesos. Gracias a la ortodoncia se consigue una mejor estética dental y facial, una mejor funcionalidad en la masticación y fonación, y se reduce la aparición de caries y enfermedades periodontales,aumentando con ello la calidad de vida de los pacientes. En VIP solo utilizamos brakets de Zafiro.

En VIP solo utilizamos brakets de Zafiro (no utilizamos brakets metálicos), ya que somos una clínica de estética. 

También usamos alineadores Invisaling (férulas transparentes), para los casos que lo requieren. 


INVISALING

Es una ortodoncia transparente y extraíble. El método de ortodoncia invisible endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Los dientes se irán moviendo de forma gra dual hasta que estén en la posición final. No es necesario colocarse brakets para lucir una bonita sonrisa


ENDODONCIA

La endodoncia es el procedimiento mediante el cual se elimina la pulpa del diente y se sella el conducto con una material dental (gutapercha). Una vez realizada la endodoncia el paciente deja de tener sensibilidad en esa pieza. Es un tratamiento que se usa para salvar los dientes cuando tienen algún dolor o sensibilidad producidos generalmente por una caries profunda


ODONTOLOGÍA DIGITAL

En VIP contamos con los últimos avances en tecnología digital, y gracias a nuestro Scaner dental no es necesario estar tomando impresiones para confeccionar tu corona, puente, incrustación o empaste.

Gracias a nuestra Fresadora 3D en 5 ejes, podemos diseñar su diente virtualmente en el ordenador y confeccionarlo en los materiales más resistentes y estéticos en menos de 72 horas